El programa tiene como objetivo formar líderes capaces de identificar, plantear y resolver necesidades del sector privado y público colombiano, a través del desarrollo de proyectos en equipos multi- y trans-disciplinarios, Empleando herramientas de innovación y tecnología que generen valor, aumenten la productividad y promuevan el cambio y crecimientoy mejores lazos con el sector público y privado, entendemos sus contextos sostenible al interior de las organizaciones.

Este programa está dirigido a profesionales de la Ingeniería, Ciencias, Administración y Economía, Comunicación, Diseño o profesiones que tengan experiencia en labores relacionadas con investigación, desarrollo o innovación de productos o servicios. El programa es orientado a profesionales con buena capacidad de abstracción espacial y razonamiento lógico, con alta sensibilidad social y entusiasmo por aportar al desarrollo económico empresarial, con capacidad para trabajar en equipo, proactivos, con interés en la resolución de problemas, con orientación al logro, con la habilidad de aprender rápidamente y que se sientan confortables en esquemas de trabajo no convencionales en donde prevalecen herramientas de sistemas de pensamiento no lineal.

SNIES | 107914

Registro calificado:

Resolución No. 002146 del 6 de marzo de 2019 por 7 años

Título otorgado

Doctor(a) en Gestión de la Innovación Tecnológica

Duración

7 semestres

Modalidad

Presencial

Inversión

El valor de la matrícula para 2020 para los programas será $12.176.000

Plan de estudios

*Click en la imagen para abrir

Proceso de admisión

Descargar

el recibo de pago de los derechos de inscripción (Valor $0)

Entregar

los documentos en la Oficina de Admisiones y Registro
Ver lista de requisitos

Realizar

la entrevista

Fechas de admisión 2020-1

Inicio de inscripciones 12 de agosto
Cierre de inscripciones.

Último día para entrega de documentos en la Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad: Calle 18A No. 0 – 33, Edificio CAI – Bloque E.

30 de octubre
Publicación de admitidos 15 de noviembre

Contacto

Escríbanos para obtener mayor información acerca del Doctorado